Muchos coaches constantemente me preguntan si realmente es posible vivir del coaching. Luego de haberse certificado se encuentran sin herramientas para construir su negocio y frente a un mar de coaches que están tratando de lograr lo mismo…su propio éxito!

Procurando lograr algo “del pastel” se apresuran a copiar el mismo modelo que se ve en la mayoría y que “parece” darle resultados a muchos…el uso de las redes sociales para “atraer” clientes.

Muy pocos consideran “CREAR su propio pastel” así que en esta sesión comparto un poco de mi propia experiencia y respondo algunas consultas importantes.

El resumen de mi respuesta es…

“SÍ…si es posible vivir del coaching pero va a ser muy difícil si sigues haciendo lo mismo que todos…peleandose por una parte del pastel cuando podrías crear un pastel propio.”

 

Aquí te dejo el detalle de algunos minutos importantes (aunque si lo ves todo, podrías encontrar varias pieza de oro escondidas)

3’00 – Historia de mi inicio como emprendedor y encuentro con The Prosperous Coach

5’00 – Falsa creencia: “Si no existo en redes sociales, mi negocio no exite”

5’45 – Mi empresa al borde de la quiebra

11’50 – Los primeros pasos que comenzaron a darle un giro a mi negocio de coaching

22’36 – Consulta: ¿Cuál es el principal obstáculo que puede enfrentar un coach para aplicar los 4 pasos del modelo C.I.C.P?

23’00 – Distinción entre “atraer” y CREAR clientes

36’25 – ¿Cuál es el paso que omiten los coaches y que deberían de hacer ANTES incluso de diseñar su estrategia de negocio (esto es ORO)

48’13 – Consulta de Eduardo: Procrastinamos esperando tener más antes de ofrecer nuestros servicios (más estudio, más certificaciones, una oficina, etc..) ¿Cómo dejar de hacerlo? ¿Cómo crear el momento ideal en vez de esperarlo?

54’30 – Miedo al rechazo