Monopatin en Los Angeles, Cal
En mis recientes vacaciones pasé los primeros días en Los Ángeles, California y llamó poderosamente mi atención encontrarme en diferentes partes de la ciudad unos monopatín tirados en las orillas de las aceras.
 
El pensamiento inicial fue el de que en Estados Unidos es usual ver pertenencias como juguetes dejados en patios y entradas de casas sin que estos desaparezcan; sin embargo, claramente éstos no eran juguetes y además eran demasiados.
 
No pasó mucho tiempo antes de ver a las personas desplazándose por las aceras en dichos monopatín y recordé entonces que un amigo me había comentado de ellos en la Ciudad de México.
 
Resulta que estos monopatín eléctricos son la nueva forma de transporte para distancias cortas y se encuentran por doquier en la ciudad. Incluso puedes alquilar algunos que son de la empresa UBER con la misma aplicación que solicitamos un vehículo!
 
Cuando fuimos a playa Venice decidí alquilar uno para divertirme un rato con mi hijo (corto video aquí 😀 )y aprovechar para probarlos y ver cómo funciona el sistema. Fue muy divertido y definitivamente una idea FANTÁSTICA.
Seguro ya te estarás preguntando, ¿QUÉ TIENE ESTO QUE VER CON EL COACHING?
 
Pues bien, este famoso monopatín el cual conocí en alguna de sus formas desde que era niño, siempre lo conocí como un juguete; incluso hace unos años recuerdo haberle comprado uno a mi hijo para una navidad; pero todo esto cambió cuando alguien contempló la brillante idea de convertir el mismo concepto en un medio de transporte eléctrico, rastreable por medio de GPS y con facturación electrónica por medio de una App conectada a Internet…
 
Hoy día definitivamente NO HAY IMPOSIBLES y lo único que se requiere es alguien lo suficientemente creativo, valiente y audaz para retar el “siempre se ha hecho así“.
 
Lo mismo sucede con el coaching… Desde que comenzó a darse conocer hasta el día de hoy, el concepto base no ha cambiado pero sí lo han hecho sus diversas tendencias y formas de aplicación.
 
Hoy usted y yo estamos frente a la oportunidad de CREAR programas de coaching a nuestro gusto y a la medida y al igual que con el monopatín, no hay razón para quedarnos con el modelo tradicional de sesiones individuales de bajo costo que ni permiten al coach dedicarse al coaching ni le permiten al coachee profundizar y transformar su vida.
 
Si estás listo/a para desarrollar tu creatividad, cuestionar el “status-quo” del coaching y CREAR muy buenos ingresos con ello, este es el momento de unirte a mi programa Ax90D (Aprendiz por 90 Días) en el cual compartiré contigo todo lo que en estos últimos 4 años me ha permitido crear una vida y negocio por diseño con clientes dispuestos a invertir hasta $10 mil dólares o más por mis programas y con coaches que han podido replicar mis enseñanzas para crear sus propios programas de alto valor y alto impacto.
 
Te compartiré como uno de mis colegas en USA creó un negocio de coaching en el cual aparte de cobrar $50 mil dólares por cliente, sus clientes le pagan todos los gastos para viajar a algún lugar del mundo durante una semana de coaching intensivo.
 
En nuestro mundo del coaching, hay mucho más para crear de lo que las escuelas de coaching enseñan. Acompáñame en este programa que he creado específicamente para ayudar a coaches como tú a crear negocios prósperos y sostenibles en latinoamérica.
 
Si esto llama tu atención y estás listo/a para CREAR un negocio sostenible sin necesidad de mercadeo online y trabajando con tu cliente ideal, entonces APLICA AQUÍ: www.minorarias.com/contacto
⚠️ Iniciamos el 18 de Febrero.